Fallece el Dr. D. Teodoro Sacristán

31 ago 2017
Fallece el Dr. D. Teodoro Sacristán

El Colegio de Médicos de Madrid transmite su pesar por el fallecimiento del Dr. D. Teodoro Sacristán. El presidente del ICOMEM, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, en nombre de la Junta Directiva de esta institución, recuerda que este profesional se colegió en Madrid en 1945 y que, por lo tanto, llevaba 72 años de médico colegiado. Además, fue nombrado Colegiado de Honor en el año 2009 en un emotivo acto celebrado con motivo del “Día del Médico Jubilado”.

El Dr. D. Teodoro Sacristán, nacido en 1921, fue tesorero de la Organización Médica Colegial (OMC) durante 30 años y ostentó asimismo el cargo de presidente de la Sociedad Española de Otorrinolaringología durante 16 años.

El Dr. Sánchez Chillón subraya también que la residencia de la tercera edad que la Fundación Patronato de Huérfanos Príncipe de Asturias tiene en Guadalajara, inaugurada en 2007, lleva por nombre “Residencia de mayores siglo XXI, Dr. Sacristán”, como fiel reflejo del empeño puesto por este médico para llevar a buen término este proyecto.