La Mesa de Atención Primaria se reúne mañana miércoles a partir de las 9,30 horas

05 jun 2017
La Mesa de Atención Primaria se reúne mañana miércoles a partir de las 9,30 horas

Le preguntará a la gerente de AP sobre temas como la implantación de la receta electrónica

La nueva Mesa de Atención Primaria del Colegio de Médicos de Madrid, que se constituyó de forma oficial el pasado mes de abril, tiene su próxima reunión mañana miércoles 7 de junio a partir de las 9,30 horas. Este órgano asesor de la Junta Directiva del ICOMEM, formado por 58 representantes elegidos democráticamente, tiene entre sus prioridades continuar trabajando para mejorar las condiciones profesionales  de los médicos de Atención Primaria. 

Con este objetivo la Mesa de AP le trasladará a la gerente de Atención Primaria, la Dra. Dña. Marta Sánchez Celaya, que asistirá a este encuentro entre las 10,00 y las 12,00 horas, temas como la historia clínica informatizada o las agresiones a los profesionales. Asimismo, le comunicará lo debatido en los grupos de trabajo de paciente crónico, carrera profesional y expedientes por prescripción fuera de ficha técnica. 

En esta reunión el vocal de Médicos de Atención Primaria, el Dr. D. Ignacio Sevilla Machuca, informará de lo realizado por su Vocalía y los grupos de trabajo formados (umbrales, expedientes, prescripción electrónica en urgencias y estudio sobre desgaste profesional) así como de las iniciativas llevadas a cabo por la Junta Directiva.