Un lugar creado para ti

¿Necesitas un espacio para tu próximo evento, reunión o formación en Madrid?
En el Colegio de Médicos de Madrid dispones de una amplia variedad de espacios para que encuentres el lugar ideal para lo que tú o tu organización necesitáis.

"El lugar en el que ocurre todo lo que deseas"

Hemos reacondicionado nuestro edificio histórico para que puedas tener a tu disposición múltiples salas que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Son espacios con diferentes tamaños y capacidades: armoniosos, innovadores y funcionales, dotados de la más moderna tecnología y con disponibilidad de todos los servicios que precises.

Además, el Colegio de Médicos de Madrid es encuentra magníficamente comunicado: se ubica en una zona céntrica y accesible de la ciudad, a 10 minutos de la estación de AVE de Puerta de Atocha, con paradas muy cercanas de metro y autobús y junto a un parking público.

Así que podrás legar al ICOMEM muy fácilmente y disfrutar con tus invitados de espacios en los que se integran zonas de patrimonio histórico con innovación, respetando además las condiciones biofilicas de la bioarquitectura sostenible.

Te ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de calidad. Estarás siempre asesorado y te acompañaremos en todo lo que necesites para que tu experiencia resulte inolvidable. Contamos con un equipo de expertos en gestión de espacios que se encargarán de todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

No lo dudes más y contacta con nosotros para cualquier información complementaria que necesites o para conocer cuáles son nuestras excelentes condiciones y precios.

En ICOMEM encontrarás el espacio que estás buscando. ¡Te esperamos!

Espacios ICOMEM

Nuestros espacios

En pleno centro de Madrid, junto al Museo Reina Sofía y muy cerca de al estación de AVE, el Colegio de Médicos de Madrid ofrece 22 espacios, recientemente rehabilitados y en un valioso edificio histórico Nuestras salas son configurables a la medida de cada evento: desde un aula de formación, hasta un Consejo de Administración, una conferencia, una presentación de producto, formaciones con equipos de trabajo o una reunión de empresa, en cualquier día del año.

Espacios climatizados y luminosos, con luz natural y/o iluminación integrada, y dotados de la última tecnología audiovisual para un desarrollo perfecto de cada actividad. El mobiliario es multifuncional para lograr adecuarlo a todas las necesidades. Nuestras instalaciones están adaptadas a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Contamos con todos los servicios necesarios para al usabilidad de los distintos tipos de espacios:

SALAS EN FORMATO
AUDITORIO

Adaptadas a los
requerimientos de este tipo de
presentaciones y eventos y con
el encanto de ser lugares en
los que relevantes médicos
y científicos de nuestra
historia impartieron
sus enseñanzas.

SALAS DE
REUNIONES

Perfectas para encuentros
profesionales, reuniones
de equipo...

SALAS
MULTIFUNCIONALES

Para impartir formación,
conferencias, congresos, talleres.
Con mobiliario multiuso que
puede ser adaptado a
cualquier necesidad.

ESPACIOS DE APOYO

Tanto en le interior como al
aire libre, para ofrecer desayunos
de bienvenida, coffee-break,
aperitivos o almuerzos
durante tu evento.

Espacios ICOMEM

Salas Auditorio

Gran Anfiteatro

Espacio Patrimonial en formato auditorio.
Capacidad: 450 personas.

Pequeño Anfiteatro

Espacio Patrimonial en formato auditorio.
Capacidad: 164 personas.

Ramón y Cajal

Espacio Patrimonial en formato auditorio.
Capacidad: 100 personas.

Gregorio Marañón

Espacio Patrimonial en formato auditorio.
Capacidad: 76 personas.

Salas Multifuncionales

Sala Tomás Gómez Gascón

Espacio Multifuncional. Mobiliario multiuso para realizar diferentes disposiciones según las necesidades del evento.
Capacidad: 60 personas.

Sala Severo Ochoa

Espacio Multifuncional. Mobiliario multiuso para realizar diferentes disposiciones según las necesidades del evento.
Capacidad: 45 personas.

Sala Teófilo Hernando

Espacio Multifuncional. Mobiliario multiuso para realizar diferentes disposiciones según las necesidades del evento.
Capacidad: 45 personas.

Sala Niño Perdido

Espacio Multifuncional. Mobiliario multiuso para realizar diferentes disposiciones según las necesidades del evento.
Capacidad: 50 personas.

Salas de Reuniones

Sala de Prensa

Espacio con pantalla de 75" y conexión WiFi.
Capacidad: 25 personas.

Sala VIP

Espacio con pantalla de 75" y conexión WiFi.
Capacidad: 6 personas.

Sala de Juntas

Espacio con conexión WiFi.
Capacidad: 15 personas.

Sala Mirador

Espacio con conexión WiFi.
Capacidad: 10 personas.

Sala MIR

Espacio con conexión WiFi.
Capacidad: 8 personas.

Espacios de Apoyo

Hall Principal

Zona muy cercana a la entrada y sin barreras para personas con movilidad reducida.
Capacidad: 200 personas.

Hall de Orlas

Zona muy cercana a la entrada y sin barreras para personas con movilidad reducida.
Capacidad: 200 personas.

Hall de Presidentes

Espacio polivalente, anexo a las zonas históricas del Colegio y muy versátil.
Capacidad: 200 personas.

Hall Entreaulas

Entre las Aulas Severo Ochoa y Teófilo Hernando, con posibilidad de formación y actividades en paralelo en los tres espacios.
Capacidad: 34 personas.

Cafetería "La Neurona de Cajal"

Con vistas la Aula Cajal, guarda el sabor de los espacios históricos del Colegio.
Capacidad: 180 personas.

Terraza Colegiaciones

Se trata de un espacio de 400m2, silencioso, con elementos naturales y muy versátil para caterings, exposiciones comerciales, etc.
Capacidad: 200 personas.

Patio Cajal

Antesala de la Cafetería 'La Neurona de Cajal' y del Aula Cajal, es un pequeño oasis en el centro de Madrid.
Capacidad: 80 personas.

Servicios Adicionales

Azafatas

Estamos en disposición de ofrecer al cliente el contacto de nuestro proveedor homologado de Azafatas, si así lo requiere.

Este servicio ofrece un soporte continuado de atención a los eventos, control de asistencia, etc., según las necesidades.

Catering

Proveedor homologado con amplia oferta gastronómica. Se adapta a las necesidades de cada cliente de forma personalizada.

El menú, la decoración y el servicio son de alta calidad, que le dan a cada evento un carácter especial, a la altura del nivel requerido por la Institución.

Audiovisuales

Completo equipamiento tecnológico de última generación en todos los espacios, y disponibilidad de un equipo humano para la atención permanente durante el evento y con experiencia para llevar a cabo cualquier servicio de proyección, grabación o retransmisión.

Área de Formación

Desarrollo y Gestión Administrativa
de Cursos en la Plataforma Virtual de Formación Online del ICOMEM. Secretaría de las actividades presenciales, Gestión de la acreditación, Difusión, Página Web de AFAM, Aval ICOMEM.

Plan Punto
de Encuentro

Un programa de colaboración con las Sociedades Científico-Médicas de Madrid, que convierte al Colegio en un acogedor espacio de encuentro para médicos, en el que poder compartir conocimientos, opiniones y experiencias.

Actividades
Culturales

Visitas teatralizadas.
Visitas de recorrido histórico.
Ciclo Neuroencuentros.
Rincón Humanista.
Música y Ciencia...

Contacto

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