Área de Colegiados

Usuario *   Contraseña * Login        Identificarse con certificado digital Registrarse   Recuperar contraseña
flecha  Noticias /  Noticias Icomem

Noticias Icomem

    
Hasta el día 31 de julio
01/06/2017 |  Abierto el plazo para formar parte del listado de peritos para el año 2018


 

Desde hoy día 1 de junio y hasta el 31 de julio está abierto el plazo para que los colegiados interesados puedan ser incluidos en el listado de peritos que el ICOMEM va a remitir a la Administración de Justicia para el año 2018.

Para  poder inscribirse por primera vez se deberá abonar una cuota de 75 euros en la cuenta corriente número 0049-1995-32-2610000019 del Banco Santander especificando en el pago nombre y apellidos y número de colegiado.


Además, se deben cumplir los siguientes requisitos:

•    Rellenar la ficha de peritos (adjunta en pdf más abajo).
•    Tener registrada en el ICOMEM la especialidad en la que quiere peritar.
•    Pedir certificado para peritos (Departamento de Colegiaciones del ICOMEM).
•    Justificación de encontrarse en activo en el ejercicio de la Medicina
•    Una fotografía tamaño carnet.

Además, aquellos médicos que ya formaban parte del listado de peritos de ésta institución en 2017 pueden solicitar la renovación en el mismo, actualizando sus datos en la ficha específica publicada más abajo y remitiéndola por correo electrónico a ajuridica@icomem.es, por fax: 91.538.51.65 o entregándola en mano en la Asesoría Jurídica del Colegio. Asimismo, se deberá abonar, en concepto de gastos de gestión 25 euros, realizando un ingreso en la cuenta corriente del Banco Santander antes mencionada. El justificante se deberá remitir, por fax o por correo a la Asesoría Jurídica.

El colegiado interesado en formar parte del listado de peritos sólo podrá inscribirse en una especialidad médica, debiendo estar en activo y acreditar la especialidad que posee, para la que solicita su inscripción.  

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la Asesoría Jurídica del ICOMEM en los teléfonos: 91.538.51.07/06.

 
   Volver al listado de Noticias
Sitio web optimizado para los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 o superior, Google Chrome 34 o superior, Firefox 28 o superior y Safari 5 o superior.